Página Español

Polipastos_Hyundai

Polipastos Hyundai Hoist – Su mejor opción en Colombia

Hyundai Hoist es una empresa coreana que ha operado en la industria de elevación y manipulación de materiales por más de 20 años con una amplia gama de polipastos. Todos los productos son fabricados bajo la norma ISO 9001 y certificación CE y/o CSA/USA según corresponda. Todos sus polipastos y puentes grúa son fabricados con tecnología de punta y materiales de alta calidad, que pueden asegurar la satisfacción de las necesidades de los clientes alrededor del mundo donde distribuyen su producto.

Los polipastos Hyundai Hoist se caracterizan por su robustez, pues cuenta con un mayor dimensionamiento en piezas esenciales tal como  los bastidores, cables, ruedas, rodamientos, motores y motorreductores. Esto permite que el equipo cuente con una mayor vida útil frente a otros equipos bajo condiciones operativas iguales. Adicional, cuenta con un diseño modular, lo que facilita realizar mantenimiento preventivo y correctivo.

En Colombia se encuentran operando a satisfacción más de 1.800 polipastos Hyundai Hoist y se tiene una amplia plataforma de personal y repuestos disponibles con el fin de atender oportunamente los requerimientos post venta de nuestros clientes.  Si requiere asesoría en sobre el polipasto o puente grúa óptimo para su operación, no dude en contactarnos. 

Etiquetas:, , , ,