Página Español

Cablevías

Cablevías

Los Cable Vías Centro Aceros constituyen soluciones integrales y confiables de transporte para los sectores agrícola y pecuario en terrenos de baja y mediana pendiente. Estos sistemas aportan una gran cantidad de beneficios tanto en plantaciones grandes como pequeñas, disminuyendo los costos frente a las vías tradicionales y mejorando sustancialmente la calidad de los productos cosechados.

En Centro Aceros creemos que hay oportunidades para hacer el trabajo de nuestros clientes más simple y eficiente. Por este motivo estamos desarrollando permanentemente productos que aumentan los rendimientos a precios competitivos. Por tal razón, hemos diseñado un moderno y eficiente sistema de cable vías para palma de aceite a partir de nuestra experiencia de más de 25 años en la transformación del acero y nuestro liderazgo en el diseño, fabricación, instalación y servicio de sistemas de cable vías para uso agroindustrial.

Lo anterior se refleja en la confiabilidad de más de 25.000 hectáreas en palma de aceite instaladas con cable vías Centro Aceros en Colombia y el exterior, mediante enfoques logísticos y operacionales ajustados a los requerimientos específicos de cada cliente.

 

Etiquetas: